Estas Crepas Cremosas tienen el poder de hacerte sentir en casa con cada bocado. La combinación de fajitas de pollo, rajas poblanas y el toque de la Crema Condensada de Champiñón Campbell’s® es simplemente espectacular. Todo envuelto en tortillas de harina, cubiertas con queso fresco desmoronado. Un platillo para consentirte o para lucirte con tu familia sin complicarte en la cocina. Estos son valores y tiempos de referencia y dependerán del equipo y del material de cocina que se utilice
Paso 1
En una cacerola con tapa, calienta el aceite y sofríe la cebolla hasta que esté transparente y ligeramente dorada (aprox. 5 min).
Paso 2
Agrega las rajas de chile poblano y las fajitas de pollo previamente cocidas. Cocina por unos 4 minutos hasta que se integren los sabores.
Paso 3
Sazona con tomillo seco, sal y pimienta al gusto. Vierte ¼ del envase de Caldo de Pollo listo para servir Campbell’s® y deja hervir hasta que el líquido se reduzca casi por completo.
Paso 4
En otra olla, mezcla el resto del Caldo de Pollo listo para servir Campbell’s® con una lata de Crema Condensada de Champiñón Campbell’s®. Cocina por 10 minutos a fuego medio hasta que esté caliente y homogéneo.
Paso 5
Calienta las tortillas de harina y posteriormente rellena estas con la mezcla de pollo y rajas. Colócalas en un plato o refractario y báñalas con la salsa cremosa. Finaliza desmoronando queso fresco por encima.
Esta información nutrimental (nutricional) e refiere a cada porción de toda la receta y no solo a los productos utilizados como ingredientes.